el equipo

  • Director, es el representante de la gestión de la entidad (control presupuestario, administrativo, de personal y mantenimiento en general) en coordinación con la Junta de Gobierno de la Asociación que preside.
  • Adjunto a Dirección, encargado de la coordinación entre la Dirección, gestion del centro y el area ocupacional, para el cumplimiento de las directrices establecidas por la Dirección. Encargardo de las relaciones con Instituciones públicas y privadas.
  • Psicóloga, que se encarga del tratamiento tanto individual como grupal de problemas psicológicos-emocionales y de adicción; coordinadora de actividades lúdicas, culturales-deportivas como parte importante en el proceso de integración y recuperación, asi como asesoramiento en los asuntos, relacionado con la situacion legal en la que puedan encontrarse los residentes.
  • Trabajador social, responsable del área ocupacional, así como la supervisión de las viviendas y del mantenimiento de las instalaciones del CIDES.
  • Administrativo, resposable de la gestión contable-financiera del centro, justificación de las subvenciones, ayudas y recursos procedentes de los diversos organismos de la administración pública y privadas.

Como principio de participación CIDES cuenta con un grupo de residentes responsables de diferentes áreas de conservación, mantenimiento y servicios, bajo la supervisión del Equipo Técnico, llevan a cabo tareas de vigilancia, limpieza, mantenimiento, jardinería, lavandería, conserjería, cocina, etc.

En CIDES, también prestan sus servicios como voluntarios, como asesoría jurídica, un abogado y un técnico en mantenimiento.